Mostrando los 77 resultados

Hidroponía para el cultivo de marihuana
La hidroponía es una forma de cultivo en la que se emplean sustratos inertes con gran capacidad de aireación como elemento de sustento de las raíces mientras que la alimentación se suministra en forma de soluciones nutrientes ajustadas de pH y EC.
Los cultivos hidropónicos son una forma avanzada de cultivo en la que el sustrato solo aporta una estructura donde las raíces crezcan sanas y fuertes. Todos los nutrientes deben ser aportados por el cultivador para alimentar a las plantas.
Existen sistemas hidropónicos de grandes marcas especializadas, como GHE, en los que se incluye todo lo necesario para montar tu propio sistema hidropónico. Estos sistemas resultan sencillos de montar y seguros, ya que han sido probados extensivamente por cultivadores comerciales con todo tipo de plantas obteniendo resultados espectaculares.
Si prefieres montar tu sistema a medida, también se venden las piezas y accesorios de forma separada, para que puedas configurar tu sistema hidropónico a las necesidades y dimensiones de tu espacio.
Los sistemas hidropónicos son apropiados para cultivadores experimentados, ya que todo el aporte nutricional se realiza por parte del cultivador, dando poco lugar a errores.

IMPORTANTE: Además del propio sistema de cultivo, cultivar en hidropónico exige la adquisición de medidores de pH, de EC, termómetro de agua y de filtro de osmosis, aunque de éste último puede prescindir quien tenga la suerte de un abastecimiento de agua de calidad baja en sales.

Mostrando los 77 resultados