Los holandeses de Can-Fan –fabricantes de los reputados filtros Can-Filter- nos ofrecen su gama de extractores fabricados en Alemania. Se trata de extractores de flujo mixto –helicocentrífugos– que combinan las ventajas en tamaño compacto de un extractor lineal, con la potencia de producir altas presiones estáticas de un centrífugo. Esto, unido a otras prestaciones como velocidades integradas o la auto-desconexión por calentamiento, les convierte en la mejor opción del mercado.
Max-Fan Pro Series PS
Los extractores Max-Fan Pro Series son la segunda generación de extractores Max-Fan y en ellos se ha mejorado tanto el diseño, como su motor. Los Max-fan Pro-series poseen un rotor con tecnología 3D que mejora la eficiencia del aire y reduce el sonido.
La versión superior de esta gama se llaman Max-Fan Pro EC.
Los Max-Fan Pro Series incluyen un interruptor que permite al extractor trabajar a dos velocidades diferentes.
Tu cultivo estará protegido porque estos extractores incorporan un sistema de seguridad que desconectará automáticamente el motor si la temperatura asciende a 60ºC, así que puedes integrarlos con seguridad entre los tubos de conducción insonorizados sin temor de recalentamientos accidentales.
Los extractores Max-Fan tienen carcasa de plástico muy resistente que mejora la insonorización del motor, y son realmente ligeros. Llevan un soporte que integra los adaptadores de boca para los tubos de conducción y permite fijarlo fácilmente a paredes o techos.
Los distintos modelos Max-Fan Pro System se denominan PS e incluyen en su descripción el diámetro de la boca y el caudal de aire en cada una de sus dos velocidades. A continuación encontrarás un cuadro con las características técnicas de cada modelo Max-Fan PS.