Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Tubos, conductos y piezas

Tubos, conductos y piezas

  • Tubo de aluminio Aluconnect
    Extractores y control de clima

    Tubo de aluminio Aluconnect

    Desde: 1,90  Iva incluido

    El tubo de aluminio Aluconnect es la opción más económica para evacuar el caudal de aire de los extractores.

  • Tubo de aluminio doble reforzado Combiconnect
    Extractores y control de clima

    Tubo de aluminio doble reforzado Combiconnect

    Desde: 2,90  Iva incluido

    Combiconnect es un tubo de aluminio con doble refuerzo de gran durabilidad, ideal para evacuar el aire del extractor.

  • Tubo de aluminio insonorizado Sonoconnect Ø127 mm 1 m
    Extractores y control de clima

    Tubo de aluminio insonorizado Sonoconnect

    Desde: 6,50  Iva incluido

    Sonoconnect es un tubo de aluminio flexible con protección acústica y térmica, que reduce significativamente el sonido producido por el flujo de aire del extractor.

  • Cinta adhesiva metalizada de ventilación 50 m
    Extractores y control de clima

    Cinta adhesiva metalizada de ventilación 50 m

    8,80  Iva incluido

    La cinta adhesiva metalizada es ideal para la unión de plásticos reflectantes.

  • Cinta adhesiva de aluminio reforzado 50 m
    Extractores y control de clima

    Cinta adhesiva de aluminio reforzado 50 m

    14,50  Iva incluido

    La cinta adhesiva de aluminio reforzada es ideal para unir conductos a diferentes acoples.

  • Cinta americana rollo
    Extractores y control de clima

    Cinta americana rollo de 5m-10m-50m

    Desde: 2,95  Iva incluido

    La cinta americana es muy útil tanto para uniones como para reparaciones varias.

  • --189% Malla para intracción anti-insectos
    Extractores y control de clima

    Malla para intracción anti-insectos

    Desde: 4,00  Iva incluido

    La malla anti-insectos es ideal para evitar la entrada de insectos al cultivo por el intractor.

  • Abrazadera metálica
    Extractores y control de clima

    Abrazaderas metálicas 100mm a 315mm

    Desde: 1,80  Iva incluido

    Las abrazaderas metálicas son la mejor opción para la unión de tubos flexibles a extractores, filtros y acoples reductores.

  • Rollo abrazadera 30 x 9 x 0
    Extractores y control de clima

    Rollo abrazadera 30 x 9 x 0,6 cm

    29,90  Iva incluido

    Con el rollo abrazadera se pueden elaborar abrazaderas del diámetro que mejor se adapte a nuestras necesidades.

  • Tornillo abrazadera 50 u
    Extractores y control de clima

    Tornillo para abrazadera metálica 50u

    45,00  Iva incluido

    El tornillo abrazadera es un tornillo diseñado para su uso con el rollo de abrazadera.

  • Acople de reducción de plástico
    Extractores y control de clima

    Acople de reducción de plástico

    Desde: 3,95  Iva incluido

    Los acoples de reducción de plástico son ideales para unir tubos flexibles de conducción con extractores, filtros, etc. de distinto diámetro.

  • Acople de reducción de metal
    Extractores y control de clima

    Acople de reducción de metal

    Desde: 12,00  Iva incluido

    Los acoples de reducción de metal son ideales para unir tubos flexibles de conducción con extractores, filtros, etc. de distinto diámetro.

  • Manguito corona de plástico
    Extractores y control de clima

    Manguito corona de plástico

    Desde: 4,95  Iva incluido

    El manguito de corona es un accesorio diseñado para el acople del conducto de ventilación en la caja de extracción.

  • Manguito corona de metal
    Extractores y control de clima

    Manguito corona de metal – Acople Metálico

    Desde: 8,50  Iva incluido

    El manguito de corona es un accesorio diseñado para el acople del conducto de ventilación en la caja de extracción.

  • Manguito de unión
    Extractores y control de clima

    Manguito de unión metálico

    Desde: 4,95  Iva incluido

    Los manguitos de unión son accesorios ideales para unir tubos de ventilación flexibles o rígidos entre sí.

  • Unión en T
    Extractores y control de clima

    Unión en T para ventilación – 100mm a 315mm

    Desde: 16,95  Iva incluido

    Las uniones en T son ideales para acoplar dos tubos de ventilación a un mismo extractor o dos extractores a un solo tubo de ventilación.

Tubos, acoples y piezas para ventilación
Los accesorios de conexión para ventilación son indispensables para hacer una canalización de aire ya sea para salida o entrada. Cualquiera de ellos -tubos y piezas- se encuentran disponibles en diámetros de 100mm, 125mm, 150mm, 200mm, 250mm y 315mm.

Tubo flexible aluminio – el más barato y ligero- ideal para llevar conducciones de aire tanto de salida como entrada, eso sí, la Barraca de maría desaconseja su uso en el tramo que une el filtro con el extractor, ya que su micro-perforación puede dejar colar aire no filtrado en este tramo de succión. A partir del extractor el aire es expulsado por lo que no hay peligro de filtración. El tubo de aluminio no contiene ninguna insonorización por lo que para caudales grandes se recomienda usar tubos reforzados o insonorizados.
Tubo flexible reforzado – Igual de versátil y ligero que el de aluminio, lleva añadida una fina capa de PVC que insonoriza bastante el ruido del aire, además de evitar las filtraciones, por lo que puede usarse en el tramo que une filtro y extractor. Adecuado para caudales de gran potencia.
Tubo insonorizado – El tubo con mejores prestaciones anti-térmicas e insonorizantes. Se trata de tubo flexible de aluminio con distintas capas de plástico, fibra de vidrio y aluminio que lo convierten en insonorizado – silencia casi por completo el roce del aire- y anti-térmico, evitando que el calor del aire que circula por el interior vuelva a calentar la sala.
Piezas de conexión – Las conducciones de aire, cuanto más directas mucho mejor, pero a veces resulta inevitable realizar circuitos. Tenemos todo lo que puedas necesitar para tu circuito de ventilación: unionesque permiten empalmar secciones de tubo, abrazaderas para sujetar con firmeza las uniones; coronas que permiten fijar el tubo en superficies planas; reducciones para ampliar o reducir los diámetros de la conducción; uniones en T o en Y que permiten bifurcar los recorridos o agujeros de entrada-salida; clapetas anti-retorno que permiten pasar el flujo del aire en una dirección pero no en la contraria, evitando fugas de olores.
Acoples
Reductores, uniones y todo lo necesario para configurar un sistema de ventilación.
Los acoples son piezas muy útiles ya que ofrecen la posibilidad de conectar bocas de distinto de diámetro (reductores) o de igual boca (uniones) y actuar como válvulas para evitar que el aire fluya en dirección contraria cuando el extractor no está en marcha (Clapetas anti-retorno).
En grandes instalaciones con extractores muy potentes permiten bifurcar (Uniones en T o en Y) hacer giros limpios de 90º (codos) para evitar excesos de recorrido en el diseño de la conducción.
Silenciadores
Los ruidos de la ventilación es algo que debe preocupar a cualquier cultivador, hay que ponerse en la piel del vecino al que le puede producir molestias. Respetar el descanso de los demás es una clave para no tener problemas.
Los silenciadores son un magnífico complemento para quien necesite minimizar al máximo el sonido del flujo del aire, aunque ninguno será eficaz al 100% si no le acompaña una conducción con tubo insonorizado, o al menos reforzado..
Los silenciadores de extracción son cilindros de metal ligeros – rígidos o flexibles- de tamaño parecido al de un filtro de olor, que silencian el flujo del aire que sale o entra en el extractor. Resultan ideales para reducir el sonido por el choque del aire contra la superficie donde es expulsado (cajón de la persiana, ventanas etc) que muchas veces puede sonar más que el propio extractor, y en conjunto con el tubo insonorizado puede convertir una sala de cultivo inaudible.
Las cajas insonorizantes son un método cómodo y rápido de silenciar un extractor. Fabricadas en madera DM con el interior cubierto de material insonorizante, están preparadas para abrir sus bisagras y colocar el extractor en su interior. A éstas también es importante complementarlas con tubo insonorizado para obtener los mejores resultados.

LA RESPONSABILIDAD ES UNO DE NUESTROS
VALORES MÁS IMPORTANTES

CON HONESTIDAD:

¿ERES MAYOR DE EDAD?

EVITE EL EXCESO.

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTO LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

No compartas ni reenvíes este contenido con
quienes no tengan la edad legal para consumir.