Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Biobizz

Biobizz

  • Pack de fertilizantes orgánicos completo Kit Ecologico de Biobizz
    Biobizz

    Pack de fertilizantes orgánicos completo Kit Ecologico de Biobizz

    84,00  Iva incluido

    Con este Kit tienes lo necesario para cultivar tus plantas de marihuana de forma 100% ecológica.

  • Biobizz

    Pack de fertilizantes orgánicos Trypack Outdoor de Biobizz

    15,95  Iva incluido

    Si el clima de tu región te permite cultivar en exterior pero no sabes cómo empezar, Biobizz te lo pone fácil con su Try·Pack Outdoor, un paquete de alta calidad diseñado para resultar fácil de manipular, fácil de utilizar y fácil de combinar.

  • Biobizz

    Pack de fertilizantes orgánicos Trypack Indoor de Biobizz

    15,95  Iva incluido

    Try·Pack Indoor contiene Bio·Grow, Bio·Bloom y Top·Max, una excelente combinación para el cultivador de interior con la que podrás obtener experiencia con la gama de fertilizantes orgánicos de Biobizz proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas.

  • Biobizz

    Pack de fertilizantes orgánicos Trypack Hydro de Biobizz

    33,25  Iva incluido

    Hydro·Pack está compuesto por Bio·Bloom, Bio·Heaven y Top·Max, una excelente combinación que permitirá al cultivador de cualquier sistema hidropónico obtener experiencia con los productos orgánicos de Biobizz y le aseguran una producción biopónica.

  • Biobizz

    Pack de estimuladores Trypack Stimulant de Biobizz

    29,90  Iva incluido

    Try·Pack Stimulant contiene Root·Juice, Top·Max y Alg·A·Mic, una combinación que te permite cultivar tanto en tierra, coco, como en sistemas hidropónicos obteniendo experiencia con la gama de estimulantes orgánicos de Biobizz, proporcionando nutrición básica para entre 1 y 4 plantas.

  • -10%
    Biobizz

    Root Juice de Biobizz Estimulador de raíces

    15,95 342,00  Iva incluido

    Root Juice es un estimulador de raíces 100% natural ideal para cultivos ecológicos en sustratos orgánicos como mezclas de turba o fibra de coco.

  • -10%
    Biobizz

    Fish Mix de Biobizz Fertilizante orgánico de crecimiento

    7,95 83,56  Iva incluido

    Fish·Mix es una infusión que se obtiene a partir de una emulsión de pescado orgánico procedente del Mar del Norte combinado con extracto de remolacha holandesa.

  • -10%
    Biobizz

    Bio Grow de Biobizz Fertilizate orgánico de crecimiento

    8,95 80,24  Iva incluido

    Bio Grow es un fertilizante completamente orgánico para la fase de crecimiento. Su fórmula rica en nitrógeno proporcionará a tus plantas un crecimiento rápido y vigoroso, con multitud de brotes y color verde intenso.

  • -10%
    Biobizz

    Bio Bloom de Biobizz Fertilizate orgánico de floración

    8,95 91,67  Iva incluido

    Bio Bloom es un fertilizante 100% natural destinado a la fase de floración de la marihuana y para todo aquel que desee un cultivo biológico de plantas hortícolas u ornamentales en tierra o fibra de coco.

  • -10%
    Biobizz

    Top Max de Biobizz Estimulador de floración

    17,50 235,80  Iva incluido

    Top·Max es un fortalecedor de floración 100% orgánico con un triple propósito, incrementa el tamaño y peso de tus flores, facilita la asimilación de nutrientes y aporta un sabor dulce y suave en el producto final.

  • -10%
    Biobizz

    Bio Heaven de Biobizz Estimulador potenciador

    23,20 465,75  Iva incluido

    Bio·Heaven refuerza la energía de tus plantas gracias a su fórmula compuesta por estimulantes biológicos como los aminoácidos, que son bloques de estructuración básicos para las enzimas y proteínas, esenciales para crear la estructura de la planta y para el metabolismo de ésta.

  • -10%
    Biobizz

    Algamic de Biobizz Estimulador revitalizador

    12,20 139,50  Iva incluido

    Alg-a-mic es un revitalizante ecológico a base de algas que refuerza la salud y el verdor de tus plantas de marihuana.

  • Biobizz

    Acti-Vera de Biobizz Estimulador inmunitario

    8,30 25,90  Iva incluido

    Acti·Vera es un protector para tus plantas cuyo principal ingrediente es el aloe vera y está diseñado para proteger el sistema inmunitario así como para acelerar el metabolismo y mejorar la absorción de nutrientes de cualquier tipo de plantas.

  • Bio Down de Biobizz Regulador de Ph
    Biobizz

    Bio Down de Biobizz Regulador de Ph

    16,95  Iva incluido

    Bio Down es una solución acuosa 100% orgánica, hecha a base de ácido cítrico que se encuentra naturalmente en frutas cítricas como los limones.

  • Bio Up de Biobizz Regulador de Ph
    Biobizz

    Bio Up de Biobizz Regulador de Ph

    16,95  Iva incluido

    Bio Up es una formulación a base de ácidos húmicos cosechada de fuentes naturales especialmente diseñada para los cultivadores que desean mantener su cultivo completamente orgánico, desde la semilla hasta la cosecha.

Fertilizantes para cultivo ecológico de marihuana Biobizz
Biobizz con sus fertilizantes naturales para marihuana se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y empleadas por los cultivadores que quieren productos 100% orgánicos de calidad que les ayuden a conseguir plantas fuertes y sanas con buena producción, respetando al máximo los sabores. Aunque la empresa nació en Holanda, en la actualidad sus principales instalaciones están en España y su filosofía es ofrecer productos con certificación orgánica que permitan al cultivador alimentar y cuidar sus plantas de forma sencilla.

Para ello ofrece una completa gama de excelentes productos:
Sustratos ecológicos ligeros de nutrientes (Light Mix) o completos como All mix. Mejoradores del suelo como el humus o el Pre-Mix.
Fertilizantes para marihuana tanto en la fase crecimiento como Biogrow o Fish Mix y Biobloom para la fase floración, que asegurarán una nutrición completa y equilibrada resultando plantas verdes con buena producción.
Estimuladores y aditivos de Biobizz
Además de estos nutrientes base, Biobizz ofrece potentes estimuladores para acelerar el metabolismo de tus plantas: Root Juice conseguirá que formen raíces abundantes y sanas que asegurarán su alimentación y resistencia. Top Max acelerará la formación de densos cogollos y aumentará la producción de resina y aromas. Bioheaven aumentará la capacidad de absorción de nutrientes, mejorando la resistencia a stress.
Y para completar la gama, Biobizz te ofrece la posibilidad de proteger a tus plantas contra plagas y enfermedades con dos estupendos productos 100% ecológicos que defenderán tus plantas por dentro y por fuera: Leaf Coat que se pulveriza y actuará como escudo protector exterior, y el extracto de Aloe Vera, Acti-vera que activará el sistema inmunitario de tus plantas, defendiéndolas desde el interior de forma natural y sin productos químico, pura filosofía Biobizz.