Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

BioCanna

BioCanna

  • -10% Bio Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces orgánico
    BioCanna

    Bio Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces orgánico

    14,90 234,00  Iva incluido

    Bio RHIZOTONIC es un estimulante de raíz orgánico que además de favorecer el desarrollo de las puntas de la raíz y de las raíces adventicias, aumenta la resistencia de tus plantas.

  • -10% Bio Vega de Canna Fertilizante orgánico de crecimiento
    BioCanna

    Bio Vega de Canna Fertilizante orgánico de crecimiento

    14,95 100,80  Iva incluido

    Bio Vega es un fertilizante desarrollado para la fase de crecimiento de tus plantas, rico en nitrógeno de betaína que se va desprendiendo conforme lo va necesitando la planta.

  • -10% Bio Flores de Canna Fertilizante orgánico de floración
    BioCanna

    Bio Flores de Canna Fertilizante orgánico de floración

    14,95 100,80  Iva incluido

    Bio Flores está especialmente desarrollado para la fase de floración de tus plantas. Está elaborado a partir de materia vegetal que aporta muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas.

  • -10% Bio Boost de Canna Estimulador de floración orgánico
    BioCanna

    Bio Boost de Canna Estimulador de floración orgánico

    15,90 251,10  Iva incluido

    BioBOOST no es un fertilizante, es un estimulador a base de hormonas, desarrollado a partir de extractos de plantas de selvas tropicales que tras su fermentación adquieren características estimulantes para la floración y además aportan un sabor más intenso a tus flores.

  • Ph - Ácido Orgánico 1 L de Canna Regulador
    BioCanna

    Ph – Ácido Orgánico 1 L de Canna Regulador

    11,95  Iva incluido

    CANNA Ácido Orgánico es un producto que sirve como alternativa al ácido nítrico y al ácido fosfórico, para acidificar las soluciones nutrientes para plantas tanto en la fase de crecimiento como en la de floración.

Fertilizantes y estimuladores para cultivo ecológico de marihuana Biocanna
BioCanna es la gama de fertilizantes 100% orgánicos con certificación para cultivo ecológico de marihuana de la empresa de fertilizantes Canna.
Desarrollados para el cultivador que busca cultivar sus plantas de un modo 100% ecológico con un resultado de máxima calidad y los mejores sabores y aromas.

Biocanna es una forma sencilla de alimentar a tus plantas de forma orgánica. La gama se compone tan solo de cinco productos, por lo que el programa de abonado resulta muy senicllo.
Bio Terra Plus es el sustrato de la línea Biocanna, un sustrato ecológico tipo all mix que será el mejor sustento para tus plantas.
Bio Vega es el fertilizante de crecimiento 100% ecológico que proporcionará a tus plantas un crecimiento sano y vigoroso.
Bio Flores será la alimentación base de tus plantas en floración. Los cogollos se formarán rápidamente e irán densificando. Dada su naturaleza orgánica, Bio Flores te garantiza que tus plantas olerán y sabrán a lo que tiene que saber, sin ningún regusto por restos de productos minerales.
Bio-Rhizotonic es el estimulador de raíces 100% ecológico que conseguirá un buen cepellón de raíces sanas, primer paso hacia una buena cosecha.
BioBoost es un gran estimulador de floración 100% orgánico que maximizará los resultados de Bio-Flores. Tus plantas se cubrirán de resina y los aromas serán limpios.