Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Terra Aquatica - GHE Organics

Terra Aquatica - GHE Organics

General Organics, la línea Orgánica de GHE
GHE, Terra Aquatica, es una de las marcas más reconocidas del sector cannábico. Con origen en Holanda, sus formulaciones preparadas para Hidropónico son de las más utilizadas en los cultivos más avanzados. En esta ocasión presentamos su línea General Organics, con productos 100% Orgánicos para tus plantas de marihuana.
La tendencia actual de cultivo orgánico está calando hondo en los cultivadores de marihuana que buscan sobre todo calidad en su producto final. A diferencia de los fertilizantes minerales, en los que prima por encima de todo la producción, en el terreno de fertilizantes orgánicos el objetivo principal siempre es la calidad, sin dejar de lado una buena producción.
¿Qué productos componen la oferta de General Organics?
Las líneas de fertilización de General Organics son muy completas y a la vez sencillas de usar. Existen dos líneas de nutrientes base y los demás productos son compartidos en ambas:
BioSevia Grow y Bloom son los dos componentes de la línea biopónica de General Organics. Son nutrientes formulados para su uso en sistemas hidropónicos. Su formulación es completa, e incluye ácidos húmicos y fúlvicos, vitaminas y aminoácidos.
BioThrive Grow y Bloom son los fertilizantes base para el cultivo orgánico en tierra.
BioRoot Plus es el estimulador de raíces 100% orgánico.
Bio Bud es el producto utilizado como estimulador de la floración.
Diamond Black aporta un extra de ácidos húmicos a la línea.
Bio Worm, Urtimax y SeaWeed son los estimuladores de la gama.
Trikologic y Trikologic S son complementos mejoradores basados en tricodermas y otros organismos beneficiosos para el cultivo orgánico.
Todos los productos de la gama General Organics son válidos para ser utilizados en distintos medios de cultivo, tanto tierra como coco e hidropónico. Aún así, solo cultivadores con una gran experiencia deberían probar el cultivo biopónico ya que presenta unas dificultades que pueden generar problemas a cultivadores con experiencia.