Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Fertilizantes de crecimiento

Fertilizantes de crecimiento

  • Athena

    Pro Balance de Athena Regulador de Ph

    133,10 254,10  Iva incluido

    El Fertilizante Pro-Balance de Athena está diseñado para satisfacer las necesidades de los cultivadores profesionales que utilizan sistemas de irrigación avanzados. Esta fórmula soluble en agua te brinda el control total sobre el ajuste del pH en tu cultivo, permitiéndote personalizar la fuerza de la corrección según tus necesidades únicas.

  • Athena

    Roots Tissue Culture Media de Athena Estimulador de raices

    36,30 145,20  Iva incluido

    Con Roots Tissue Culture Media de Athena, la cultura de tejidos nunca ha sido tan fácil. Nuestras fórmulas contienen todo lo que necesitas para lograr un crecimiento de cultivo de alta calidad sin la necesidad de medir ni adivinar. Simplemente añade agua y estarás listo para empezar.

  • Athena

    Shoots Tissue Culture Media de Athena Estimulador de crecimiento

    36,30 145,20  Iva incluido

    Con Shoots Tissue Culture Media de Athena, nuestras fórmulas innovadoras contienen todo lo que necesitas para lograr un crecimiento de cultivo excepcional. Olvídate de las medidas complicadas y las conjeturas, solo tienes que añadir agua.

  • Marcador
    Fertilizantes de crecimiento

    Sulfo Rain Estimulador de crecimiento organico

    14,96 39,95  Iva incluido

    Sulfo Rain es un fertilizante que actúa como un estimulador orgánico de crecimiento foliar y corrector de carencias de Magnesio y Zinc es un producto multifuncional diseñado para soportar la nutrición integral de las plantas, promoviendo un desarrollo saludable tanto en su estructura foliar como en sus procesos metabólicos esenciales.

  • -10% Bio Vega de Canna Fertilizante orgánico de crecimiento
    BioCanna

    Bio Vega de Canna Fertilizante orgánico de crecimiento

    14,95 100,80  Iva incluido

    Bio Vega es un fertilizante desarrollado para la fase de crecimiento de tus plantas, rico en nitrógeno de betaína que se va desprendiendo conforme lo va necesitando la planta.

  • -10% Canna Start de Canna Fertilizante de arranquede Canna
    Canna

    Canna Start de Canna Fertilizante de arranquede Canna

    11,95 46,80  Iva incluido

    Canna Start es un fertilizante equilibrado y profesional de un solo componente para semillas y esquejes (plantas con raíz).

  • -10% Terra Vega de Canna Fertilizante de crecimiento
    Canna

    Terra Vega de Canna Fertilizante de crecimiento

    12,95 67,32  Iva incluido

    Terra Vega está es un fertilizante para la fase de crecimiento de tus plantas de cannabis, que está desarrollado para cubrir las necesidades de tus plantas.

  • -10% Coco A+B de Canna Fertilizante
    Canna

    Coco A+B de Canna Fertilizante

    15,95 83,66  Iva incluido

    Canna Coco A y B es un nutriente profesional completo para el cultivo de tus plantas en coco.

  • -10% CoGr Vega A+B de Canna Fertilizante de crecimiento
    Canna

    CoGr Vega A+B de Canna Fertilizante de crecimiento

    15,95 47,52  Iva incluido

    Canna COGr Vega es un fertilizante de acción rápida que contiene todos los nutrientes necesarios para la fase de crecimiento y primeras semanas de floración de tus plantas.

  • -10% Aqua Vega de Canna
    Canna

    Aqua Vega A+B de Canna Fertilizante de crecimiento para hidro.

    16,95 49,82  Iva incluido

    CANNA Aqua Vega es un fertilizante de acción rápida para la fase de crecimiento y primeras semanas de floración de tus plantas, ideal para sistemas de recirculacíon como el NFT o el de flujo y reflujo.

  • -10% Hydro Vega A+B de Canna agua dura
    Canna

    Hydro Vega A+B de Canna agua dura o blanda Fertilizante de crecimiento

    17,95 46,44  Iva incluido

    Hydro Vega es el fertilizante base de crecimiento de la línea Hydro de Canna, formulado especialmente para cultivos hidropónicos.

  • -10% Top Veg de Top Crop Fertilizante de crecimiento
    Fabricantes de Fertilizantes

    Top Veg de Top Crop Fertilizante de crecimiento

    11,90 62,91  Iva incluido

    Top Veg es un fertilizante altamente concentrado, para el ciclo de crecimiento de tus plantas de cannabis.

  • Top Auto 1 L de Top Crop Fertilizante de crecimiento para autos
    Fabricantes de Fertilizantes

    Top Auto 1 L de Top Crop Fertilizante de crecimiento para autos

    11,95  Iva incluido

    Fertilizante especialmente diseñado para plantas autoflorecientes que aporta todo lo necesario para su perfecto desarrollo durante la fase de crecimiento.

  • -10% Solo-Tek Grow de Grotek Fetilizante de crecimiento
    Fabricantes de Fertilizantes

    Solo-Tek Grow de Grotek Fetilizante de crecimiento

    16,95 148,50  Iva incluido

    Solo-Tek Grow es un fertilizante base concentrado de gran calidad desarrollado en Canadá, para el ciclo de crecimiento de tus plantas de cannabis.

  • -10% Monster Grow Pro 130 g de Grotek Estimulador de crecimiento
    Fabricantes de Fertilizantes

    Monster Grow Pro de Grotek Estimulador de crecimiento

    8,40 154,80  Iva incluido

    Monster Grow en un estimulador concentrado de gran calidad, desarrollado en Canadá, para el ciclo de crecimiento de tus plantas de cannabis.

  • -10% Growthmax de Grotek Organics
    Fabricantes de Fertilizantes

    Growthmax de Grotek Organics

    26,00 579,60  Iva incluido

    GrowthMax es un concentrado de Kelp procesado en frío, rico en compuestos orgánicos y minerales.

Fertilizantes de crecimiento para marihuana
Los fertilizantes de crecimiento están especialmente formulados para alimentar el crecimiento vegetativo de la planta, es decir: la formación rápida y vigorosa de hojas, brotes y ramas laterales fuertes que serán el sustento de una floración sana y abundante.

Los abonos de crecimiento, también llamados “grow” (crecimiento en inglés) pueden tener distintas fórmulas según la filosofía del fabricante, pero la mayoría suelen tener un alto contenido de nitrógeno (N) principal elemento necesario para la formación de tallos y hojas; no tan alto de fósforo (P) que en este estadio es empleado sobre todo para la formación de raíces, aún menor de potasio (K) ya que en vegetativo no es el macro-nutriente más empleado por las plantas.
Un buen abono de crecimiento también tendrá una buena carga de micro-elementos tales como hierro, calcio y magnesio que son imprescindibles para mantener el verde exuberante en las hojas y en los nuevos brotes.
Los fertilizantes de crecimiento orgánicos suelen tener niveles de NPK no demasiado altos, pero son ricos en extractos húmicos y también en hormonas vegetales como las auxinas que estimulan el crecimiento de las plantas.
Los fertilizantes minerales suelen tener valores más altos de NPK y la mayoría son enriquecidos con ácidos húmicos y fúlvicos, que ayudan a mantener un entorno más natural en la tierra alimentada con sales minerales, e influyen y mejoran la captación de nutrientes por parte de la planta.
Cómo se usan los fertilizantes de crecimiento
Los fertilizantes de crecimiento para cultivo en tierra, empiezan a usarse entre la primera y la cuarta semana de crecimiento (dependiendo del grado de fertilización previa del sustrato y del tamaño de maceta) y se siguen añadiendo mientras la planta permanezca en vegetativo. Algunos fabricantes mantienen el abono de crecimiento sumado al de floración durante las primeras semanas de flor, pero la mayoría aconsejan dejar de usar el fertilizante “grow” y empezar con el fertilizante de floración o “bloom” cuando termina el crecimiento.
Los abonos de crecimiento son la alimentación base de las plantas madre, ya que éstas permanecen siempre en estado vegetativo, aunque es aconsejable alimentarlas de vez en cuando con una fórmula de floración ya que es frecuente que manifiesten carencias de fósforo al permanecer largos periodos en vegetativo.