Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Fertilizantes para coco

Fertilizantes para coco

  • Athena

    Fade de Athena Finalizador

    22,95 210,00  Iva incluido

    Fade es un tratamiento de acabado sin nitrógeno que proporciona a sus plantas los nutrientes inmóviles que necesitan (calcio y microelementos) para garantizar que no pasen hambre durante la fase crítica de maduración.

  • Araña roja

    IPW de Athena Insecticida y Fungicida Organico

    229,90 1.028,50  Iva incluido

    El Fertilizante IPW de Athena es una solución completa para el control de plagas e infecciones por hongos que asegura la salud y vitalidad de tus plantas en cada etapa de crecimiento. Desarrollado con precisión, este producto es esencial para cualquier jardinero comprometido.

  • Athena

    Pro Balance de Athena Regulador de Ph

    133,10 254,10  Iva incluido

    El Fertilizante Pro-Balance de Athena está diseñado para satisfacer las necesidades de los cultivadores profesionales que utilizan sistemas de irrigación avanzados. Esta fórmula soluble en agua te brinda el control total sobre el ajuste del pH en tu cultivo, permitiéndote personalizar la fuerza de la corrección según tus necesidades únicas.

  • -10%
    Aptus

    Ro water Conditioner de Aptus Acondicionador de agua de osmosis

    20,57 83,39  Iva incluido

    El Acondicionador de Agua RO de Aptus es un esencial para cultivadores, diseñado para mejorar la calidad del agua. Enriquecido con calcio, magnesio y nitrógeno, este producto de base mineral se especializa en tratar agua blanda y de ósmosis inversa. Actúa como amortiguador del pH, aumentando la dureza del agua y estabilizándola, solucionando desequilibrios y deficiencias minerales. Ideal para usar en conjunto con CaMg-Boost, mejora la absorción de nutrientes y estimula el crecimiento saludable de las plantas. Fácil de aplicar, su uso garantiza un ambiente de cultivo óptimo y es fundamental para cualquier jardinero consciente de la calidad del agua.

  • Athena

    Roots Tissue Culture Media de Athena Estimulador de raices

    36,30 145,20  Iva incluido

    Con Roots Tissue Culture Media de Athena, la cultura de tejidos nunca ha sido tan fácil. Nuestras fórmulas contienen todo lo que necesitas para lograr un crecimiento de cultivo de alta calidad sin la necesidad de medir ni adivinar. Simplemente añade agua y estarás listo para empezar.

  • Athena

    Shoots Tissue Culture Media de Athena Estimulador de crecimiento

    36,30 145,20  Iva incluido

    Con Shoots Tissue Culture Media de Athena, nuestras fórmulas innovadoras contienen todo lo que necesitas para lograr un crecimiento de cultivo excepcional. Olvídate de las medidas complicadas y las conjeturas, solo tienes que añadir agua.

  • Marcador
    Fertilizantes de crecimiento

    Sulfo Rain Estimulador de crecimiento organico

    14,96 39,95  Iva incluido

    Sulfo Rain es un fertilizante que actúa como un estimulador orgánico de crecimiento foliar y corrector de carencias de Magnesio y Zinc es un producto multifuncional diseñado para soportar la nutrición integral de las plantas, promoviendo un desarrollo saludable tanto en su estructura foliar como en sus procesos metabólicos esenciales.

  • -10% Bio Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces orgánico
    BioCanna

    Bio Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces orgánico

    14,90 234,00  Iva incluido

    Bio RHIZOTONIC es un estimulante de raíz orgánico que además de favorecer el desarrollo de las puntas de la raíz y de las raíces adventicias, aumenta la resistencia de tus plantas.

  • -10% Bio Vega de Canna Fertilizante orgánico de crecimiento
    BioCanna

    Bio Vega de Canna Fertilizante orgánico de crecimiento

    14,95 100,80  Iva incluido

    Bio Vega es un fertilizante desarrollado para la fase de crecimiento de tus plantas, rico en nitrógeno de betaína que se va desprendiendo conforme lo va necesitando la planta.

  • -10% Bio Flores de Canna Fertilizante orgánico de floración
    BioCanna

    Bio Flores de Canna Fertilizante orgánico de floración

    14,95 100,80  Iva incluido

    Bio Flores está especialmente desarrollado para la fase de floración de tus plantas. Está elaborado a partir de materia vegetal que aporta muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas.

  • -10% Bio Boost de Canna Estimulador de floración orgánico
    BioCanna

    Bio Boost de Canna Estimulador de floración orgánico

    15,90 251,10  Iva incluido

    BioBOOST no es un fertilizante, es un estimulador a base de hormonas, desarrollado a partir de extractos de plantas de selvas tropicales que tras su fermentación adquieren características estimulantes para la floración y además aportan un sabor más intenso a tus flores.

  • -10% Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces
    Canna

    Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces

    15,95 246,60  Iva incluido

    RHIZOTONIC es un potente estimulante de raíces de origen 100% vegetal que estimula y acelera el desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia a enfermedades.

  • -10% Canna Start de Canna Fertilizante de arranquede Canna
    Canna

    Canna Start de Canna Fertilizante de arranquede Canna

    11,95 46,80  Iva incluido

    Canna Start es un fertilizante equilibrado y profesional de un solo componente para semillas y esquejes (plantas con raíz).

  • -10% Terra Vega de Canna Fertilizante de crecimiento
    Canna

    Terra Vega de Canna Fertilizante de crecimiento

    12,95 67,32  Iva incluido

    Terra Vega está es un fertilizante para la fase de crecimiento de tus plantas de cannabis, que está desarrollado para cubrir las necesidades de tus plantas.

  • -10% Terra Flores de Canna Fertilizante de floración
    Canna

    Terra Flores de Canna Fertilizante de floración

    12,95 67,32  Iva incluido

    Terra Flores es un fertilizante para el ciclo de floración que está desarrollado para cubrir las necesidades de tus plantas, aportando a cada variedad su sabor característico.

  • -10% Canna Boost de Canna Estimulador de floración
    Canna

    Canna Boost de Canna Estimulador de floración

    24,95 475,88  Iva incluido

    Es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad.

Fertilizantes para cultivo de marihuana en sustrato de coco
El cultivo de cannabis en sustrato de coco es un método tan extendido que casi todas las marcas de fertilizantes ofrecen una línea de productos especial para cultivar en fibra, Slabs o sustrato de coco. En este apartado encontrarás todos los fertilizantes especializados para cultivo en coco, con explicaciones detalladas en cada producto.

¿Porqué usar fertilizantes específicos para Coco?
El cultivo de marihuana en sustrato de coco ofrece múltiples ventajas en cuanto a comodidad, facilidad de cultivo y grandes producciones. A cambio tiene unos preceptos que conviene respetar: usar aguas blandas, y dejar drenar al menos un 20% de solución de riego, lo cual se conoce como “sistema de solución perdida”.
Los fertilizantes hidropónicos para sistemas de solución perdida pueden usarse con sustrato de coco, aunque es más acertado usar fertilizantes específicamente desarrollados para las características especiales de este tipo de sustrato.
Los fertilizantes para cultivo en fibra de coco suelen ser órgano-minerales (fertilizantes minerales enriquecidos con elementos orgánicos) y están pensados para cultivar con solución perdida, donde los fertilizantes pueden ser más salinos porque las soluciones se renuevan varias veces al día empujando los restos de la anterior, y esto evita la acumulación de sales.
Para evitar la precipitación de las sales que los componen, la mayoría de los fertilizantes de coco están separados en dos botellas: parte A y parte B que siempre se utilizan juntas, pero nunca deben ser mezcladas entre sí en estado puro. Deben añadirse a la solución por separado.
Casi todas las marcas de fertilizantes ofrecen una gama de abonos y aditivos especiales para cultivo en coco.
Canna ofrece dos líneas especiales para este tipo de sustrato: Canna Coco A + B para cultivo en fibra o sustrato de coco y, Canna Cogr Vega y Flores para cultivo en las planchas (slabs) prensadas que también ofrece esta marca.
B´cuzz ofrece una amplia gama de fertilizantes y estimuladores específicos para cultivo en coco que constituyen una de las mejores opciones calidad-precio. B´Cuzz Coco A + B y Coco Bloom Stimulator forman un inmejorable equipo para lograr grandes cosechas sin necesidad de usar muchos productos.
Plagron es otra marca que ofrece nutrientes de primera calidad especializados en cultivo en sustrato de coco. Con Plagron Cocos A + B podrás obtener magníficas cosechas de la forma más sencilla y cómoda.
Advanced Nutrients es otra marca muy especializada en los fertilizantes para coco. Sensi Coco A + B ofrece grandes ventajas como el sistema pH Perfect que regula el pH de las soluciones sin necesidad de corregirlo. En esta gama es necesario usar cuatro botellas Sensi Coco Grow A + B para crecimiento, y Sensi Coco Bloom A + B para la floración.
Hesi ofrece una forma de fertilizante de coco más cómoda y genérica ya que ofrece su fertilizante para coco en un solo componente Hesi Coco se usa para la floración y Hesi TNT para el crecimiento.
En la barraca recomendamos siempre usar aguas blandas o de ósmosis para cualquier cultivo de hidroponía, pero este sistema de solución perdida podría tolerar mejor las aguas duras que los sistemas de hidroponía pura.