Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Fertilizantes para tierra

Fertilizantes para tierra

  • Athena

    Fade de Athena Finalizador

    22,95 210,00  Iva incluido

    Fade es un tratamiento de acabado sin nitrógeno que proporciona a sus plantas los nutrientes inmóviles que necesitan (calcio y microelementos) para garantizar que no pasen hambre durante la fase crítica de maduración.

  • Araña roja

    IPW de Athena Insecticida y Fungicida Organico

    229,90 1.028,50  Iva incluido

    El Fertilizante IPW de Athena es una solución completa para el control de plagas e infecciones por hongos que asegura la salud y vitalidad de tus plantas en cada etapa de crecimiento. Desarrollado con precisión, este producto es esencial para cualquier jardinero comprometido.

  • Athena

    Pro Balance de Athena Regulador de Ph

    133,10 254,10  Iva incluido

    El Fertilizante Pro-Balance de Athena está diseñado para satisfacer las necesidades de los cultivadores profesionales que utilizan sistemas de irrigación avanzados. Esta fórmula soluble en agua te brinda el control total sobre el ajuste del pH en tu cultivo, permitiéndote personalizar la fuerza de la corrección según tus necesidades únicas.

  • -10%
    Aptus

    Ro water Conditioner de Aptus Acondicionador de agua de osmosis

    20,57 83,39  Iva incluido

    El Acondicionador de Agua RO de Aptus es un esencial para cultivadores, diseñado para mejorar la calidad del agua. Enriquecido con calcio, magnesio y nitrógeno, este producto de base mineral se especializa en tratar agua blanda y de ósmosis inversa. Actúa como amortiguador del pH, aumentando la dureza del agua y estabilizándola, solucionando desequilibrios y deficiencias minerales. Ideal para usar en conjunto con CaMg-Boost, mejora la absorción de nutrientes y estimula el crecimiento saludable de las plantas. Fácil de aplicar, su uso garantiza un ambiente de cultivo óptimo y es fundamental para cualquier jardinero consciente de la calidad del agua.

  • Athena

    Roots Tissue Culture Media de Athena Estimulador de raices

    36,30 145,20  Iva incluido

    Con Roots Tissue Culture Media de Athena, la cultura de tejidos nunca ha sido tan fácil. Nuestras fórmulas contienen todo lo que necesitas para lograr un crecimiento de cultivo de alta calidad sin la necesidad de medir ni adivinar. Simplemente añade agua y estarás listo para empezar.

  • Athena

    Shoots Tissue Culture Media de Athena Estimulador de crecimiento

    36,30 145,20  Iva incluido

    Con Shoots Tissue Culture Media de Athena, nuestras fórmulas innovadoras contienen todo lo que necesitas para lograr un crecimiento de cultivo excepcional. Olvídate de las medidas complicadas y las conjeturas, solo tienes que añadir agua.

  • Marcador
    Fertilizantes de crecimiento

    Sulfo Rain Estimulador de crecimiento organico

    14,96 39,95  Iva incluido

    Sulfo Rain es un fertilizante que actúa como un estimulador orgánico de crecimiento foliar y corrector de carencias de Magnesio y Zinc es un producto multifuncional diseñado para soportar la nutrición integral de las plantas, promoviendo un desarrollo saludable tanto en su estructura foliar como en sus procesos metabólicos esenciales.

  • -10% Bio Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces orgánico
    BioCanna

    Bio Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces orgánico

    14,90 234,00  Iva incluido

    Bio RHIZOTONIC es un estimulante de raíz orgánico que además de favorecer el desarrollo de las puntas de la raíz y de las raíces adventicias, aumenta la resistencia de tus plantas.

  • -10% Bio Vega de Canna Fertilizante orgánico de crecimiento
    BioCanna

    Bio Vega de Canna Fertilizante orgánico de crecimiento

    14,95 100,80  Iva incluido

    Bio Vega es un fertilizante desarrollado para la fase de crecimiento de tus plantas, rico en nitrógeno de betaína que se va desprendiendo conforme lo va necesitando la planta.

  • -10% Bio Flores de Canna Fertilizante orgánico de floración
    BioCanna

    Bio Flores de Canna Fertilizante orgánico de floración

    14,95 100,80  Iva incluido

    Bio Flores está especialmente desarrollado para la fase de floración de tus plantas. Está elaborado a partir de materia vegetal que aporta muchos de los minerales necesarios en proporciones correctas.

  • -10% Bio Boost de Canna Estimulador de floración orgánico
    BioCanna

    Bio Boost de Canna Estimulador de floración orgánico

    15,90 251,10  Iva incluido

    BioBOOST no es un fertilizante, es un estimulador a base de hormonas, desarrollado a partir de extractos de plantas de selvas tropicales que tras su fermentación adquieren características estimulantes para la floración y además aportan un sabor más intenso a tus flores.

  • -10% Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces
    Canna

    Rhizotonic de Canna Estimulador de raíces

    15,95 246,60  Iva incluido

    RHIZOTONIC es un potente estimulante de raíces de origen 100% vegetal que estimula y acelera el desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia a enfermedades.

  • -10% Canna Start de Canna Fertilizante de arranquede Canna
    Canna

    Canna Start de Canna Fertilizante de arranquede Canna

    11,95 46,80  Iva incluido

    Canna Start es un fertilizante equilibrado y profesional de un solo componente para semillas y esquejes (plantas con raíz).

  • -10% Terra Vega de Canna Fertilizante de crecimiento
    Canna

    Terra Vega de Canna Fertilizante de crecimiento

    12,95 67,32  Iva incluido

    Terra Vega está es un fertilizante para la fase de crecimiento de tus plantas de cannabis, que está desarrollado para cubrir las necesidades de tus plantas.

  • -10% Terra Flores de Canna Fertilizante de floración
    Canna

    Terra Flores de Canna Fertilizante de floración

    12,95 67,32  Iva incluido

    Terra Flores es un fertilizante para el ciclo de floración que está desarrollado para cubrir las necesidades de tus plantas, aportando a cada variedad su sabor característico.

  • -10% Canna Boost de Canna Estimulador de floración
    Canna

    Canna Boost de Canna Estimulador de floración

    24,95 475,88  Iva incluido

    Es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad.

Fertilizantes y Nutrientes para cultivo en tierra
El cultivo en tierra es uno de los métodos favoritos de cultivo para muchos cultivadores alrededor del mundo. Al cultivar en tierra se facilita la tarea de nutrición de las plantas de cannabis ya que el sustrato contendrá una buena cantidad de nutrientes y de vida microbiológica que ayudarán durante el ciclo de cultivo. Frente a sustratos inertes como el coco, la arlita o la lana de roca, un sustrato de tierra necesita un control menos riguroso de las dosificaciones y un menor gasto de fertilizantes.
Además puedes utilizar abonos orgánicos que por su consistencia y origen no pueden ser utilizados en sistemas hidropónicos. La ventaja de estos fertilizantes orgánicos y su origen natural es una mayor calidad del producto final, una mayor vitalidad y resistencia de nuestras plantas y unos sabores más intensos y complejos.

¿Cuáles son los mejores fertilizantes orgánicos?
En la actualidad existen muchas líneas de nutrientes de alta calidad que se formulan con materia 100% orgánica y de origen vegetal. Puedes optar por utilizar líneas completas de una misma marca o combinar productos si ya tienes experiencia y conoces los distintos abonos que se utilizan a lo largo del ciclo del cultivo de cannabis.
A continuación te nombramos algunas de las líneas que más éxito tienen entre nuestros clientes:

Fertilizantes Orgánicos BioCanna
La marca Canna es una referencia de calidad a nivel mundial. En su campo de desarrollo de nutrientes específicos para marihuana sus productos sobresalen por encima de la media, con una calidad superior en todo tipo de sustrato, desde coco hasta tierra, pasando por lana de roca y otros tipos de sustratos.
En su línea BioCanna, presenta una gama completa que incluye BioVega como fertilizante de crecimiento, BioFlores como nutriente de floración y BioRhizotonic como complejo radicular. Además podemos encontrar un booster de ciclo completo llamado BioBoost, una versión completamente bio de su producto estrella, el Canna Boost.

Fertilizantes Plagron Organo-mineral
Los fertilizantes de Plagron han sido utilizados desde hace muchos años por los cultivadores por su gran calidad y su excelente formulación. Al ser unos abonos organo-minerales, combinan lo mejor de los dos mundos: una gran producción y una calidad del producto final muy alta a nivel de aromas y terpenos.
La línea orgánica de Plagron se compone de Alga Grow y Alga Bloom como nutrientes base de crecimiento y floración, Power Roots como complejo radicular y por último Vita Race y Green Sensation como estimuladores, para crecimiento y floración respectivamente.
Los fertilizantes de Plagron son sencillos de utilizar y tienen unos resultados excelentes. Además si quieres facilitar más aún el cultivo, puedes sustituir Vita Race, Alga Grow y Power Roots por un combinado de los tres que se llama Start Up, con el que solo necesitarás un producto durante el crecimiento.

Fertilizantes BioBizz 100% naturales
BioBizz es conocida en todo el mundo como referente de los fertilizantes orgánicos certificados. Todos sus productos tienen un origen 100% vegetal, orgánico y natural. Su gama de productos incluye bioestimulantes premiados como BioHeaven o Top Max, que junto con los nutrientes base de crecimiento y floración Bio Grow y Bio Bloom y su potenciador del desarrollo radicular Root Juice y Alg-a-Mic como estimulador y fortificante vegetal a base de extractos de algas, forman una gama 100% bio que da unas calidades excelentes y un desarrollo vigoroso y rápido.

Nutrientes Minerales, enfocados a la producción
Los nutrientes minerales se utilizan por ser directamente asimilables por las plantas. En el caso de los fertilizantes orgánicos, una parte de los nutrientes deben ser procesados por los microorganismos del suelo para hacerlos disponibles para nuestras plantas. Esto no sucede en los fertilizantes minerales, que se encuentran disponibles directamente en su forma asimilable. Gracias a esta diferencia resulta un poco más sencillo llegar a conseguir buenas producciones aunque necesitaremos una gama de nutrientes completa que aporte todo lo necesario a nuestras plantas sin necesidad de un procesado previo.
En los sistemas hidropónicos se suelen utilizar los fertilizantes minerales ya que su formulación específica minimiza la acumulación de sales en los conductos.
En tierra cada vez ganan más terreno los fertilizantes bio, pero con líneas como las de Grotek que representan el top de producción con una gran calidad final hay quien sigue apostando por los fertilizantes minerales.
Gamas de abonos minerales recomendadas
Las líneas más utilizadas de abonos minerales son las de Canna, sinónimo de calidad, Plagron por su sencillez de aplicación y por supuesto Grotek con una línea muy avanzada y completa. A continuación te hablamos de ellas:
Línea Canna de fertilizantes minerales

Canna es un sinónimo de calidad y acierto. En todas sus líneas de abonos podemos decir que son de los mejores del mercado, y la línea mineral es un ejemplo de ello. Compuesta por Terra Vega y Terra Flores como fertilizantes base de crecimiento y floración respectivamente, Rhizotonic como estimulador radicular y Canna Boost como estimulador de ciclo completo, uno de los mejores estimuladores del mercado sin duda alguna. Un conjunto de productos que representa un éxito asegurado.

Fertilizantes Minerales de Plagron

La línea Terra de Plagron especialmente formulada para su uso en sustratos de tierra es una de las más sencillas de utilizar. Comparte algunos productos con la línea 100% Natural, con lo que podríamos decir que es una línea que posee virtudes de ambos tipos de fertilizante. Compuesta por Terra Grow y Terra Bloom para crecimiento y floración, Power Roots para las raíces y Green Sensation, su excepcional 4-en-1 para floración.

Grotek, los fertilizantes minerales más productivos

La gama de abonos minerales de Grotek es utilizada por muchos cultivadores por lo completa que resulta y la alta producción a la que puede llegarse utilizando sus fertilizantes. Una gama de las más completas y específicas del mercado, que asegura unas grandes cosechas de alta calidad. Solo-Tek Grow y Bloom son sus fertilizantes base de crecimiento y floración, y junto a sus potenciadores y estimuladores de raíces y de crecimiento y floración forman una gama muy completa de fertilizantes minerales.
Su producto estrella, Monster Bloom, es un engordador de cogollos extremadamente concentrado. Se utiliza a partir de la 4ª semana de floración y su efecto es perceptible desde la primera aplicación.