Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Macetas Especiales

Macetas Especiales

Macetas con diseños especiales
En nuestro growshop online disponemos de macetas para el cultivo de marihuana con diseños especiales y distintos, materiales innovadores y macetas para aplicaciones específicas como el hidropónico, el DWC o Deep Water Culture y maceteros biodegradables para el germinado y enraizado de esquejes.

También en el diseño se ha innovado la aireación del sustrato raíces. El material sigue siendo plástico negro pero diseños conocidos como Air pots utilizan la configuración de valle-montaña –algo así como las hueveras pero con alveolos mucho menores- perforando los “picos” del diseño. Se consigue una gran permeabilidad al aire gracias a las perforaciones, a la vez que la configuración valle-montaña evita el enroscado de las raíces favoreciendo la poda natural por efecto de la luz y el aire.
Se presentan desmontadas en placas pre-cortadas y clips de sujeción con lo que tienen fácil montaje y almacenamiento. La base es una rejilla que se encaja en el fondo y permite regular la capacidad de sustrato según se monte más o menos hacia el fondo.
Otros diseños han perfeccionado la clásica maceta cuadrada, escalonando el perfil y añadiendo micro-perforaciones laterales que también mejoran el crecimiento radicular.
Ambos tipos pueden tener algún inconveniente para los sustratos de tierra que se riegan a mano ya que las perforaciones pueden provocar pequeñas pérdidas de agua cuando ésta se aplica de golpe, pero para sustratos hidropónicos y riegos por goteo no tendrán ningún inconveniente y pueden suponer una gran diferencia respecto al uso de macetas convencionales.