Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Arizer

Arizer

  • Vaporizador portátil Arizer Solo
    Arizer

    Vaporizador portátil Arizer Solo

    190,00  Iva incluido

    Arizer Solo es un vaporizador portátil con unas grandes prestaciones.

  • Vaporizador portátil Arizer Air
    Arizer

    Vaporizador portátil Arizer Air

    289,00  Iva incluido

    Arizer Air es un vaporizador portátil de tamaño ultra-compacto y de uso fácil.

  • Vaporizador portátil Arizer Solo II
    Arizer

    Vaporizador portátil Arizer Solo II

    198,00  Iva incluido

    El Arizer Solo II es para cualquiera que desee una excelente calidad de vapor, un tiempo de calentamiento rápido, una batería de larga duración y un control digital completo de un vaporizador portátil a un precio razonable.

  • Vaporizador portátil Arizer Air II
    Arizer

    Vaporizador portátil Arizer Air II

    289,00  Iva incluido

    Arizer Air II es uno de los vaporizadores de hierbas más compactos y portátiles del mercado. Con su autonomía de 75 minutos y sus baterías intercambiables no te quedarás sin carga nunca.

Arizer, vaporizadores portátiles de gran calidad
La marca Arizer lleva un tiempo en el mercado de los vaporizadores portátiles. Sus productos tienen una gran calidad de vaporización, incorporando varias características que los destacan entre la competencia. Su sistema de vaporización combina la convección con la conducción, generando un vapor de la máxima calidad en cada uso. En nuestra tienda disponemos de varios modelos de distintas prestaciones:

Arizer Solo y Solo II
Arizer Solo es el vaporizador de mayor tamaño de la familia. Viene con una gran batería integrada que le da una gran autonomía de uso. Su calentamiento es de los más rápidos del mercado, llegando a la temperatura de vaporización en tan solo 23 segundos.
Arizer Air y Air II
Arizer Air es la versión más compacta de la marca, con un sistema híbrido de vaporización que combina la convección y la conducción, batería intercambiable 18650 y tubo de borosilicato que consigue un sabor muy puro.