Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Da Vinci

Da Vinci

  • Da Vinci

    Vaporizador portátil Davinci IQ

    235,00  Iva incluido

    El Davinci IQ ofrece un sabor puro y tres modos de vaporización ajustables con los que podrás configurar al máximo tu forma de vaporización: Smart Path, que permite cuatro configuraciones distintas de vaporización completamente automáticas, Modo de precisión, en el que ajustas la temperatura de forma precisa a tu gusto, y el modo Boost, con el que podrás exprimir al máximo la hierba vaporizada.

  • Vaporizador Davinci Miqro
    Da Vinci

    Vaporizador Davinci Miqro

    189,00  Iva incluido

    Davinci Miqro es un vaporizador de hierbas secas de tamaño ultracompacto. Uno de los vaporizadores portátiles más pequeños del mercado. Además su batería intercambiable 18350 te dará una autonomía de unos 30 minutos de vaporización por batería, con lo que solo tienes que cambiar la batería por otra completamente cargada para seguir disfrutando de tu vaporizador.

DaVinci, vaporizadores super compactos
La marca Davinci nos ofrece una gama de vaporizadores de alta calidad y un tamaño compacto que se encuentra entre los más pequeños del mercado.
Su pequeño tamaño los hace una opción extremadamente acertada para aquellos que buscan la máxima discreción en su vapeo diario.

Encontramos varios modelos en su catálogo, entre los que destacan:
DaVinci IQ
DaVinci IQ es el modelo más avanzado de la marca, con una vaporización de la mayor calidad. Su sabor se asemeja al de dispositivos mucho más grandes e incluso a algunos dispositivos de mesa. Es un aparato de gran calidad y como todos los dispositivos de la marca, es discreto y compacto, cabiendo en cualquier bolsillo y con un aspecto que podría parecerse a un vapeador de nicotína.
DaVinci Miqro
El vaporizador más compacto del mercado. Con un tamaño completamente reducido, nos encontramos ante el vaporizador portátil más discreto posible. Su tamaño te permitirá transportarlo y utilizarlo de una manera discreta en cualquier sitio. La calidad del vapor es como en otros modelos muy alta.