Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

Volcano Storz&binkel

Volcano Storz&binkel

Volcano, el vaporizador de mesa definitivo
Desde su salida al mercado, el vaporizador de hierbas Volcano ha sido el mejor vaporizador. Su excelente control de la temperatura, unido a la calidad extrema de su vapor, hacen de este producto uno de los más recomendados si quieres disfrutar de la mejor calidad en tu vaporización.

Ventajas de la vaporización frente a la combustión
La combustión es el método tradicional de consumir la marihuana. Ya sea en cigarros o porros, bongs o pipas, con o sin tabaco. Se ha probado científicamente que es la combustión la que genera la mayor cantidad de sustancias nocivas y cancerígenas, provocando enfermedades a largo plazo y problemas respiratorios varios. Con la vaporización evitamos la combustión, calentando la materia vegetal mediante un sistema eléctrico a una temperatura que evitará la combustión, pero que será suficiente para evaporar los aceites esenciales de la marihuana, con lo que conseguiremos un efecto y un sabor imposibles de conseguir mediante la combustión.
Se ha demostrado que la vaporización es al menos un 95% menos dañina que la combustión, posicionándose como una seria alternativa para los consumidores de marihuana. Además, la combustión reduce el efecto de la hierba al carbonizarla, por lo que un vaporizador aprovechará más la hierba que utilicemos.
Es mejor un vaporizador de mesa o uno portátil?
Los vaporizadores de mesa y los portátiles están pensados para usos diferentes. Los de mesa se conectan a la red eléctrica para funcionar, y no disponen de batería. Su uso se limita al hogar principalmente ya que no es cómodo de mover. Los vaporizadores portátiles son dispositivos mucho más compactos, centrados en la portabilidad. Aunque cada vez podemos encontrar vaporizadores portátiles con mayor calidad en la vaporización, los que mejor funcionan por su tamaño son los de mesa.
Ventajas del Vulcano frente a otros vaporizadores
La calidad de fabricación: Volcano es un producto de fabricación alemana. Los controles de calidad que pasa y la calidad de los materiales utilizados está asegurada con los productos de Storz and Bickel.
Repuestos disponibles: disponemos de todos los repuestos del vaporizador en nuestra tienda, y el fabricante garantiza su disponibilidad. Así aseguramos que el dispositivo tendrá una larga vida útil.
Servicio Técnico: el servicio técnico está disponible en caso de averías o roturas, con lo que podrás arreglar tu vaporizador si se estropea.
Vaporizador certificado para tratamientos: Volcano es el único vaporizador que está certificado para la administración de tratamientos medicinales vaporizados. Este sello nos garantiza la altísima calidad del vapor generado por el aparato.
El mejor sabor posible: el sistema de vaporización por convección es el que nos dará el mejor sabor posible, y en concreto el sistema de convección del Vulcano es el que mejor sabor proporciona del mercado.
La durabilidad de sus componentes: antes que el servicio técnico y los repuestos, la calidad de los componentes que forman el Vulcano nos permitirá disfrutar mucho tiempo de sus vapores sin necesitar repuestos ni asistencia técnica.