Regalo seguro por 25€ de compra Más regalos a partir de 100€ de compra

XVape

XVape

XVape, vaporizadores de marihuana económicos
La marca XVape se ha especializado en dispositivos de vaporización de gama básica, o gama de entrada. Su asequible precio es ideal para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la vaporización de cannabis sin realizar un gasto excesivo. Los vaporizadores de la marca son sencillos y funcionales, con una buena vaporización que sin llegar a ser de las mejores del mercado, resulta completamente satisfactoria una vez has ajustado el dispositivo a tu forma preferida de vapear.
Encontramos dispositivos tanto para vapeo de hierbas secas como para vapeo de extractos y resinas, aunque solo el modelo Starry 3.0 es capaz de funcionar tanto con marihuana en flor como con resinas.

A continuación te detallamos los mejores modelos de XVape:
XVape Vital
Un vaporizador de gama de entrada que hará las delicias de los nuevos vapeadores. Su sabor es decente, consigue un gran efecto y tiene una buena autonomía gracias a su gran batería interna. Su precio es quizá el más bajo entre vaporizadores de hierbas, representando un pequeño gasto para los beneficios que te puede aportar. Al no tener un precio alto, es una excelente opción para probar el vapeo y decidir en un futuro si comprar o no un vaporizador de gama alta para un uso continuado.
XVape XMax V-One
El vaporizador V-One incluye una batería de gran duración y un atomizador especial para la vaporización de extractos y resinas de cannabis. La batería es compatible con otros atomizadores por su rosca 510 y su atomizador diseñado especialmente para resinas te dará una experiencia de vapeo absolutamente reconfortante.
XVape Starry 3.0
Con un precio muy económico encontramos el Starry 3.0, un vaporizador de un tamaño ligeramente superior a los otros modelos de la marca que permite utilizar tanto marihuana en flor como extractos y resinas de todo tipo gracias a un accesorio para poder utilizarlos. Su batería es intercambiable y de gran capacidad, dándole una gran autonomía y la posibilidad de utilizar una batería mientras cargas las de repuesto.