Mostrando los 3 resultados

Semillas de Marihuana a Granel 100% Feminizadas
Gran oferta de semillas a 1€ si compras más de 100! Paga menos por tus semillas comprando semillas feminizadas de marihuana a granel. Los bancos de semillas que producen semillas de cannabis a granel ahorran en gastos de publicidad y marketing, dedicándose al 100% en la producción de semillas viables y de calidad. Las genéticas que trabajan estos bancos son de gran calidad y viabilidad, ya que al venderse y comprarse en grandes cantidades, las semillas son siempre frescas.

Los productores que trabajan a partir de semilla necesitan precios competitivos para la compra de semillas en grandes cantidades y aunque algunos bancos de primera línea ofrecen paquetes de 25 o 100 semillas en alguna de sus variedades, no pueden competir en precio con los bancos de semillas a granel.
Variedades estables para grandes cultivadores
Las genéticas que vendemos a través de nuestra web han sido probadas de manera extensiva en grandes cultivos, y han sido seleccionadas por su gran estabilidad y sus excelentes resultados en cultivos de grandes dimensiones.

Mostrando los 3 resultados