Kit de Medidores de pH y EC HI98107 y HI98304 Hanna para Cultivos
135,00 €
- Tipo de medidor
- Kit de Ph y EC
- Tipo de medicion
- Manual
Acerca de este producto
El Kit de medidores de pH y EC Hanna HI98107 y HI98304 permiten medir con precisión el valor pH y la conductividad eléctrica en depósitos de soluciones nutrientes.
Descripción de Kit de Medidores de pH y EC HI98107 y HI98304 Hanna para Cultivos
El Kit de medidores de Hanna está compuesto por un medidor de pH HI98107 y un medidor de EC HI98304, ambos digitales. Disponen de pantalla LCD donde se puede visualizar la lectura del valor pH, EC + Tª + indicador de estado de la batería y un tornillo para una rápida calibración de los aparatos. El medidor de pH incorpora una junta de calibración de fibra para alargar la vida del electrodo y del instrumento en sí. El sensor de grafito no oxidable del medidor de EC, es capaz de proporcionar una superficie óptima para obtener resultados de gran precisión.
Modo de calibración pH:
Para calibrar el medidor hay que sumergir el electrodo en una solución de calibración pH 7.0 y corregir la lectura que muestra la pantalla LCD (en caso de que sea necesario) mediante un tornillo situado en el lateral del aparato, hasta que muestre un valor de 7.0. A continuación se enjuaga el electrodo con agua de la red, se seca con un pañuelo de papel y se vuelven a realizar los pasos anteriores pero esta vez sumergiendo el electrodo en la solución de calibración pH 4.0. y corrigiendo el valor mostrado (en caso de que sea necesario) hasta que alcance un valor de 4.0. Para una buena conservación del medidor, el electrodo siempre debe de estar limpio y humedecido en una solución de mantenimiento.
Modo de calibración EC:
Para calibrar el medidor hay que sumergir el electrodo en una solución de calibración 12.88 mS y corregir la lectura que muestra la pantalla LCD (en caso de que sea necesario) mediante un tornillo situado en el lateral del aparato, hasta que muestre un valor de 12.88.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.