Mostrando los 29 resultados

Armarios de cultivo para marihuana

Para conseguir unos buenos resultados en el cultivo interior de marihuana necesitarás un espacio de cultivo preparado especialmente para la tarea.
Existen dos opciones para ello: los armarios de cultivo de marihuana, que vienen preparados para ser espacios idóneos de cultivo, y los plásticos reflectantes y antidetección que te permitirán configurar tu espacio de cultivo y prepararlo para albergar a tus plantas de marihuana
Armarios de cultivo interior

Armario de cultivo interior

Los armarios de cultivo interior son elementos diseñados especialmente para el cultivo, teniendo en cuenta las peculiaridades de nuestras plantas y de las luces que utilicemos. Disponen de entradas y salidas de aire para instalar una extracción, necesaria en el cultivo, así como una superficie interior altamente reflectante que permite aprovechar al máximo las luminarias instaladas.
Los armarios además aíslan de la luz exterior mediante una lona gruesa exterior para que no entre ni salga nada de luz del espacio de cultivo.
Son la opción más recomendable para pequeños espacios de cultivo y para mantener toda la instalación contenida dentro de un mismo habitáculo.
Plásticos reflectantes y antidetección

Plásticos reflectantes antidetección

Si prefieres preparar una sala o un espacio de cultivo sin utilizar un armario, puedes utilizar la gama de plásticos reflectantes, antifugas y antidetección de la que disponemos en la tienda para utilizarlo en paredes, suelo y techo, preparando así un espacio con reflexión que tenga las características deseadas.

Mostrando los 29 resultados