Saltar al contenido

Power Twins Full Spectrum 2x45W de Agrolite

El precio original era: 75,00 €.El precio actual es: 62,64 €.
Ahorras 12,36  (16.5%)
−16%

En stock

Marca
Agrolite
Formatos
2x45 W
Tipo
LED

Acerca de este producto

Power Twins Full Spectrum 2x45W de Agrolite, con PPF de 140 µmol/s cada una para iluminar zonas bajas.

Ver ficha completa

Descripción de Power Twins Full Spectrum 2x45W de Agrolite

Cada barra mide 1100 mm de largo, 55 mm de ancho y 50 mm de alto. Pesa un total de 2.75 kg para las dos unidades. Cuenta con una protección al agua IP65, lo que la hace resistente a salpicaduras.

Compatibilidad y potencia

Estas barras funcionan en un rango de tensión entre 175 V y 264 V, con una corriente máxima de entrada al 100% que oscila entre 0.19 A y 0.2 A por unidad. La potencia es de 45 W cada una, sumando un total de 90 W para las dos unidades.

Instalación versátil multi-ángulo

Gracias a sus puntos de anclaje para poleas, puedes orientarlas en cualquier dirección: hacia arriba, lateralmente o bajo el dosel. Cada barra tiene un ángulo de apertura de 120°, lo que permite una distribución óptima de luz.

  • PPF 140 µmol/s. Cada barra emite un flujo fotossintético de 140 micromoles por segundo (µmol/s), lo que asegura una iluminación eficiente para las zonas bajas y periféricas de tus plantas, mejorando la producción de flores densas.
  • Eficiencia 3.1 µmol/J. Con una eficiencia de 3.1 micromoles por joule (µmol/J), estas barras consumen menos energía y proporcionan más fotones directos al tejido vegetal, mejorando la eficacia del cultivo.

¿Qué incluye el embalaje?

El contenido del embalaje son dos barras de 45 W cada una.

¿Son compatibles con mi red eléctrica?

Sí, funcionan en un rango de tensión entre 175 V y 264 V, por lo que son compatibles con la mayoría de las redes eléctricas.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el embalaje?

El contenido del embalaje son dos barras de 45 W cada una (F14).

¿Son compatibles con mi red eléctrica?

Sí, funcionan en un rango de tensión entre 175 V y 264 V (F3), por lo que son compatibles con la mayoría de las redes eléctricas.

Ficha técnica

Marca Agrolite
Formatos 2x45 W
Tipo LED

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Power Twins Full Spectrum 2x45W de Agrolite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *