Mostrando los 34 resultados

Bandejas y soportes
Las bandejas son usadas sobre todo en interior para recoger el agua sobrante de las macetas o para montar un hidropónico. Un soporte de metal puede ser el complemento perfecto para elevar tu bandeja del suelo.

Bandejas
Las bandejas –también llamadas mesas de cultivo- resultan un gran aliado para el cultivo de interior ya que permiten sustituir los platos individuales, ponerlas sobre un soporte para elevar la altura de las macetas, recolectar todo el agua de drenaje hacia un desagüe o depósito y pueden ser la base ideal para confeccionar un sistema hidropónico.
Están disponibles en infinidad de modelos y medidas para poder acoplarse dentro de armarios o pequeños espacios, preparadas para drenar el agua o ciegas para contenerla evitando las fugas de agua al suelo. Elige tu modelo según tus necesidades.
Soportes
Los soportes de metal están pensados para las bandejas de riego grises en todas sus medidas. Están fabricados en acero galvanizado para resistir sin problema todo el peso que suponen las macetas llenas de sustrato, más el agua de riego o inundación –dependiendo el sistema de cultivo- junto al peso de las propias plantas.
Pueden ser regulados en altura poniendo o quitando las patas. La altura es una ventaja por la comodidad de no tener que trabajar agachado, pero también para poder colocar debajo los depósitos, nutrientes etc. En los armarios en cambio, la altura puede ser un problema ya que éstos no suelen superar los 2m de altura y no resulta práctico perder 40cm en el soporte, por lo que en este caso aconsejaría acortar o incluso eliminar las patas, quedando la bandeja elevada solamente unos 10cm.

Mostrando los 34 resultados